Marce Castro

Marce Castro es un curioso tecnológico que decidió un buen día plasmar su curiosidad en un blog, llenándolo de artículos que le ayudan a aprender día a día cosicas interesantes sobre la tecnología e Internet.

Además de ser un buen geek, me dedico al marketing online. Me he especializado como consultor SEO, que es lo que más me gusta, aunque también me peleo día a día con la reputación online (ORM), SEM, la analítica web y todo aquello que haga que las empresas, o cualquier persona, maximicen los resultados de sus objetivos en internet.

Desde hace un tiempo, trabajo para SIDN en múltiples proyecto nacionales e internacionales. En lugar de explicar a qué me dedico, os dejo con un vídeo que lo explica mucho mejor que yo. Ha sido la única forma que he tenido para lograr que mis padres entendiesen que es lo que hago en “el interné”:

 

Además, de vez en cuando me escapo para impartir algún curso o participar en charlas. He impartido cursos sobre SEO, marketing online, WordPress o Facebook en lugares como la Cámara de Comercio de Madrid o la Fundación Juan March.

Comenta algo

10 comentarios

  • Muy bien marce ya era hora, asi en vez de estar todos detras tuya pa que nos ayudes con estas cosillas las encontramos por aqui, si se te pueden sugerir temas ahi va lo primero que sabes de la eminente salida del Jailbreak para el ios 4.2.1? ale hay llevas, un abrazo mozo

  • En primer lugar-GRACIAS-por la información que he encontrado para consegir premios y regalos ,soy maría de vigo,necesito si puedes ayudarme una invitación para entrar en la pagina de los coches,mi facebook es:maría de la corte(bellatua).y mi email:[email protected]

  • Hola,buscando por ahi he encontrado tu pagina y me parece un trabajo excelente el tuyo, la ayuda que ofreces, yo queria comentarte el tema de instalar dropbox en mi pc, lo compartimos dos personas el mismo ordenador, solo si se pueden tener dos cuentas, una cada cada uno en el mismo, saludos y gracias.

  • Hola Marce, acabo de encontrar tu blog, muchas gracias por compartir tu conocimiento. Tengo una duda que creo no han preguntado otros (perdón si ya está contestada, pero en una lectura rápida no vi la respuesta). Me he autoeliminado un montón de veces de unas carpetas que no generé yo y a las cuales ya no quiero pertenecer. Y al otro día me vuelve a aparecer la carpeta a la que no quiero pertenecer más. Por qué pasa esto? Qué puedo hacer?
    Mil gracias por tu ayuda.

  • Felicitaciones, este sitio web tiene mucha pesquisa práctica y buen planteamiento. Me satisfacería darle las gracias por someter sus ideas y invertir tiempo concibiendo paginas. Buen sacrificio!