Llamadas gratis a teléfonos fijos para iPhone y Android con ForFone

forfone

Hace tiempo hablamos de cómo hablar gratis por teléfono gracias a Internet y la tecnología VoIP con diferentes aplicaciones, tanto para iPhone como para teléfonos con Android. Los usuarios de estos smartphone pueden ahora disfrutar de una nueva aplicación que promete bastante: ForFone.

Esta aplicación nos permite llamar gratis desde un iPhone o un teléfono con Android a teléfonos fijos en España. En total nos regalan 100 minutos mensuales de llamadas a fijos. Eso sí, las llamadas son vía VoIP, es decir, a través de Internet. También disponen de tarifas de bajo precio para llamadas a cualquier otro destino. Para España ofrecen el minuto a fijos a 2.9 céntimos de euro (tras agotar los 100 primeros gratuitos), y el minuto a móviles a 11 centimos de euro.

Principales características

Facilidad de instalación y configuración
Una descargada tan sólo nos pedirá nuestro número de teléfono y acceso a la agenda. Recibiremos un SMS con un código para confirmar el número de teléfono y listo. No tenemos que registrarnos ni enviar daos adicionales.

Usa nuestro propio número
Otras aplicaciones que VoIP muestran números extranjeros u ocultos. ForFone muestra nuestro número cuando llamamos o envíamos un SMS, como haríamos con nuestro teléfono habitual.

100 minutos gratis al mes a fijos españoles
Una de las principales ventajas de ForFone. Podemos llamar gratis a teléfonos fijos españoles a través de la conexión de datos de nuestro teléfono, mediante WiFi o 3G. Además, la aplicación marca en la agenda los contactos a los que podemos llamar gratis de esa forma, apareciendo ‘100Free‘ al lado de aquellos contactos con número de teléfono fijo.

Llamadas gratis entre teléfonos con la aplicación ForFone instalada

Al igual que ocurre con Viber o Skype, las llamadas a otros usuarios de la aplicación son gratuitas.

SMS a todo el mundo por 9 céntimos de euro y gratuitos entre ‘ForFones
Envía mensajes de texto a cualquier destino internacional por 9 céntimos. Si nuestros contactos también tienen instalada la aplicación, no nos costará nada enviar un SMS, como con Whatsapp.

Buena calidad en llamadas mediante 3G
Muchos aplicaciones de 3G suelen tener poca calidad de llamada cuando no tenemos WiFi disponible y usamos la red 3G. En las pocas llamadas que he realizado con ForFone he tenido siempre una calidad excelente en llamadas a fijo. Esperemos que siga así y no decaiga si empiezan a tener más clientes y saturar los servidores.

Podéis consultar el resto de tarifas en su página web. Para descargar la aplicación podéis acudir al Market de Android o a la App Store de Apple. Aun así, os dejo los enlaces de descarga.

App para iPhone: http://itunes.apple.com/es/app/forfone-llamar-y-enviar-sms/id422854875?mt=8

App para Android: https://market.android.com/details?id=com.forfone.sip

Visto en Geek’s Room

 

Comenta algo

6 comentarios