Ayer tuve la suerte de poder acudir como invitado a la fiesta celebración del sexto año entre nosotros de Xataka.com. Desde aquí quiero agradecer la invitación y el buen trato recibido en la gala, así como el buen ambiente que nos rodeaba.
La celebración tuvo lugar en la sala OUI Mad, ubicada en pleno Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. La sala contaba con una decoración e iluminación muy acorde, a mi parecer, con la imagen Xataka.
En la primera sala pudimos charlar con los asistentes al evento mientras disfrutábamos de la amabilidad de los camareros y sus bandejas de bebidas entre nosotros. En la segunda sala se encontraban expuestos esos productos que todos, como buenos apasionados por la tecnología, esperábamos ver y tocar.
Entre estos gadgets pudimos ver móviles de última generación, como el HTC Desire HD que nos presentaba Vodafone, última tecnología en portátiles, como el HP Envy 17 3D, con su fenomenal pantalla 3D de 17.3 pulgadas y la que para mí fue la grata sorpresa de la noche, lo último en televisión 3D de Philips Aurea. Como bien dicen en Xataka, la Aurea iluminaba prácticamente la sala ella sola.
Hasta ahora no me había planteado si merecía la pena comprar una televisión 3D, pero visto el resultado en este modelo de Philips, creo que lo iré pensando. Aun sin gafas, la experiencia 3D es bastante buena, teniendo la sensación de profundidad que muchas veces echamos de menos en películas y vídeos varios.
Y para finalizar, dos concursos más que interesantes a la par que emocionantes. Vodafone sorteó varios lotes promocionales así como maletas de equipaje y Banesto sorteo un iPad. El método resultó bastante original, aunque no creo que fuese justo para todos los asistentes ya que consistía en responder a las preguntas que hacían los representantes de ambas casas mediante Twitter en el hashtag de la fiesta Xataka. Obviamente no todos los asistentes tenían acceso a Twitter por unos motivos u otros.
Aun así, fantástico evento de un blog equipo humano de calidad que se preocupó en todo momento por saber la opinión de nosotros, sus lectores. Gracias.