SnipMP3: cómo descargar audio de YouTube en MP3 (versión dummies)

snipmp3 logo

Hace unos meses vimos como podíamos descargar vídeos de YouTube con KeepVid, a la vez que también vimos cómo descargar audio en MP3 gracias a SnipMP3. Hoy vamos a centrarnos tan sólo en descargar audio de YouTube, viendo el funcionamiento de SnipMP3.

Pasos para descargar MP3 de YouTube

1. Copiar la dirección web del vídeo de YouTube del que queramos sacar el audio en MP3. Una vez que estéis en YouTube y tengáis en pantalla el vídeo, arriba en la barra de direcciones veréis la URL (dirección web) que tenéis que copiar (rodeada en rojo):

snipmp3

2. Acceder a SnipMP3.com y pegar la dirección web (URL) del vídeo en el recuadro marcado en rojo y pulsar sobre ‘Convert to MP3′

snipmp3

3 . Una vez hayáis pulsado sobre ‘Convert to MP3‘ la página os pedirá permiso para instalar un complemento Java que necesita y así poder descargar el MP3. Debéis pulsar sobre ‘Allow‘ o ‘Aceptar‘ (según el idioma de vuestro sistema)

snipmp3

4. Ahora os aparecerá el vídeo y debajo ‘Download MP3‘. Tenéis que pulsar ahí.

snipmp3

5. Empezará a descargarse el MP3 y os aparecerá al final ‘Finished downloading‘. Si pulsáis sobre ‘Open File Directory’ os abrirá la carpeta donde se ha descargado el audio en MP3.

Y nada más, ya tenemos disponible en nuestro ordenador la canción o cualquier otro audio que nos hayamos bajado.

Comenta algo